Untitled Document

 

CONTACTAR

Contactar

PLANO DE SITUACION FISIOCEN

Plano de situación

 

 

      Bienvenido a equilibra, el centro de terapia manual y fisioterapia que aúna la experiencia adquirida en años de práctica con el entusiasmo de los que empiezan.En equilibra empleamos técnicas de terapia manual como son la osteopatía, reeducación postural, drenaje linfático, liberación miofascial, Cyriax, Dejarnette, técnica neuromuscular, etc… por su gran efectividad como forma y filosofía de trabajo consiguiendo un alto nivel de humanización y personalización de la terapia.

       Consideramos que la terapia manual es lo más efectivo para el tratamiento de cada paciente, así como fundamental es el trabajo de partes blandas. Por ello, en equilibra hemos desarrollado un estilo propio que nos empuja a comprender al paciente como un ser completo, individual e indivisible, por lo que nuestros tratamientos no son “recetas” sino que están estrictamente personalizados y aplicamos una integración de todas las técnicas de terapia manual.

       En equilibra realizamos un completo y exhaustivo análisis global de cada paciente para llegar al diagnóstico fisioterápico y a partir de ahí aplicar un tratamiento personalizado que resulta de la unión de todas las técnicas de terapia manual. Es recomendable que las personas pudorosas acudan con ropa interior deportiva.Por supuesto, todas las sesiones son completamente individuales.